2011-10-14 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los internacionales del Barcelona están a punto



-Puyol y su idea de retirarse: "Está en perfectas condiciones para jugar. Está perfectamente recuperado. No me lo comentó (lo de retirarse) pero cuando uno está 8 meses lesionado y 4 ó 5 meses sin saber qué tiene pues tal vez llegas a pensar en retirarte. Pero su entusiasmo en el entrenamiento es máximo, por eso jugará tanto tiempo a fútbol. Se iba alargando y le provocaba malestar, pero lo ha sacado adelante con la ayuda de todos y por su esfuerzo y está a mi disposición".

"No soy nadie para decirle a Vicente a quién tiene que convocar ni quién tiene que jugar. Tiene toda la libertad del mundo. Podré estar más o menos de acuerdo pero es una cosa que hay entre Vicente y yo. Me consta que a los jugadores les gusta jugar un Europeo y es bueno para el fútbol que la selección siga jugando tan bien. Si podemos contribuir, mejor".



-Abidal: "Ha llegado bien. Ya son mayorcitos. Llevan muchos partidos, muchas experiencas personales. El primer partido no lo jugó, el segundo sí porque estaba bien. Luego es muy bromista y quiere poner al entrenador, pero no tengo dudas de su profesionalidad, igual que los españoles. Vicente tiene la libertad para poner a quién quiera y a quén desee. Solo espero que no se lesionen".

-Messi: "Messi juega una clasificación muy dura. Jugó a un muy buen nivel y tiene que recuperar el cambio horario. Aquí estamos para echarles una mano. El fútbol sudamericano es de muy alto nivel". 

 



Debate en la portería

-Valdés: "Ha debutado como titular. Con 3 o 4 defensas el rol es el mismo, parar pelotas y pasarla bien con el pie. Es muy competitivo, muy respetado y contento de que Vicente le haya dado esta oportunidad y ya ha demostrado que es un gran portero".

-Los sustitutos de Pinto: "Una de las razones del éxito del equipo es el vestuario. Es la clave de todo y una de las claves es Pinto. Primero porque esun porterazo y no es fácil responder cuando juegas poco. La decisión de si seguirá se decide a tres cuartos de temporada. A estas alturas le recomendaría a la secretaría técnica que continuara. Y uno de los recuerdos de este tiempo será Pinto por lo que me ha ayudado. Es un lujo poder tener a Pinto en nuestro equipo".

 


Deja tu Comentario