2011-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Los internacionales del Madrid pasan el rato con el Parchís



Si hay algo que odian los jugadores de cualquier equipo son las concentraciones. Muchas horas encerrados en un hotel, tiempo alejado de sus familia... Los motivos para que los futbolistas no quieran estar concentrados son muchos y por ello los jugadores del Madrid han llegado incluso a apostarse con Mourinho el no concentrarse para la disputa de algún partido.

Gracias a las redes sociales ahora podemos saber como los futbolistas pasan el rato en los hoteles entre entrenamiento y entrenamiento. En el caso de los internacionales  del Madrid, el parchís se ha convertido en su pasatiempos favorito. Tanto Xabi Alonso como Arbeloa han colgados fotos en su respectivos twitter donde se puede ver una partida a parchís en la que también participaban Sergio Ramos y Albiol. El central blanco fue el ganador de una partida celebrada apenas horas antes que la selección española juegue ante la República Checa esta noche.

Precisamente, los custro jugadores blancos, junto a Casillas, serán titulares hoy. Mención especial merecen Albiol y Arbeloa, jugadores que pasan un buen momento. Después de haber sido suplentes para Mourinho, el portugués ha ido poco a poco contando con estos dos campeones del mundo que ahora se han ganado ser titulares en la selección.




Deja tu Comentario