2011-08-11 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Los internacionales vuelven a los entrenamientos



En la sesión vespertina para preparar la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada, no han formado parte Sergio Ramos, el turco Nuri Sahin ni Esteban Granero, ya que se encuentran lesionados.

Ramos, que no pudo jugar ayer con la selección española el amistoso en Bari frente a Italia, va mejorando de la lumbalgia que sufre. Tras ejercitarse suavemente ayer, hoy prosiguió con el plan específico de recuperación. Es optimista para disputar el domingo el partido de ida del primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Barcelona.



Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Coentrão, Pepe, Carvalho y Benzema, que habían disputado minutos en los encuentros con España, Portugal y Francia, respectivamente, fueron la principal novedad del segundo día de trabajo en Valdebebas tras regresar la plantilla blanca de la gira asiática.

A ellos, sumó Mourinho la presencia de numerosos canteranos del Castilla, mientras que Jesús, Nacho, Álex y Morata, han realizado estiramientos y ejercicios de recuperación con el preparador físico Rui Faria tras jugar ayer ante el Guadalajara.

En un segundo grupo, han trabajado los que ya estuvieron presentes en la sesión del miércoles y Raphael Varane, que no disputó ningún minuto con la selección sub'21 francesa.



Estos futbolistas han llevado a cabo ejercicios de mayor ritmo que el primer grupo, y se han dividido en dos pequeños equipos que han disputado un partido en espacios reducidos. Mientras, los porteros Adán, Mejías y Jesús han entrenado en un tercer grupo, primero sin balón y luego con él.

El primer partido oficial de la temporada se acerca, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, la ida de la Supercopa ante el Barcelona y Mourinho va probando aspectos para el equipo titular.

Está pendiente en defensa de la evolución de Sergio Ramos, que está siendo favorable, y la idea que tiene no se alejará del equipo formado por Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Coentrão, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE

 


Deja tu Comentario