2011-03-31 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los internacionales vuelven al trabajo



Messi se ha ausentado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper porque se ha sometido en el Hospital de Barcelona a una resonancia magnética que ha determinado que el argentino no sufre ninguna lesión muscular, si bien se tendrá que valorar si está en condiciones para jugar contra los castellonenses tras regresar con molestias de sus compromisos con la selección argentina.

Por su parte, Puyol sigue con su tratamiento de recuperación de la lesión que le tiene apartado de las alineaciones desde hace más de dos meses, mientras que a Xavi Hernández -sancionado contra el Villarreal- se le ha concedido fiesta.



Bojan, con molestias en el tobillo, se ha ejercitado con el resto de compañeros, y Pedro y Maxwell, también tocados, tan sólo han realizado el calentamiento con el grupo.

Los argentinos Gaby Milito y Javier Mascherano, los últimos en incorporarse tras los encuentros de su selección, han hecho trabajo de recuperación al margen.

El entrenamiento de los de Pep Guardiola se ha completado con la presencia de cuatro jugadores del filial, los defensas Andreu Fontàs y Martín Montoya, y los centrocampistas Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos. EFE



 


Deja tu Comentario