Clara de Melo
Son los elegidos de Ancelotti. Los jugadores clave. Atrás, Sergio Ramos: 45 minutos frente al Everton F.C.; se afianza y juega 90 ante el Chelsea; y en el partido ante el Inter de Milán también cuenta con él de inicio para poner orden en el equipo.
El otro elegido es Benzemá. Es la apuesta personal de Zidane y Ancelotti la respeta. El francés ha marcado tres goles y ha dicho que quiere el balón de oro. Y el tercero, su hombre más imprescindible, Cristiano Ronaldo: “El hombre del Real Madrid, muy, muy importante”, decía el técnico italiano. Cristiano volverá a ser un fijo, y es que ha sido vital en pretemporada: salvó el partido ante el Everton, lideró la revancha ante Mourinho y encarriló la victoria ante el Inter.
De momento ellos son los intocables, los tres elegidos de Ancelotti, y los que intentarán hacer del Madrid de Carlo un fútbol vistoso y de ataque, algo que desde un principio ya ha dado mejores números en pretemporada a los del equipo que dirigió José Mourinho durante las tres últimas temporadas.