2015-11-12 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Los invitados y no invitados a la película de Cristiano



La noche del estreno de 'Ronaldo', la película de la vida de Cristiano, causó fracturas en la relación entre Florentino Pérez y el crack portugués. El futbolista, en el que debía ser el día perfecto, acabó enfadado porque ningún miembro del Real Madrid le acompañó. Tanto el presidente como Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no asistieron alegando problemas de agenda.

Una versión que dio el club, pero que ni mucho menos es cierta. El motivo de la ausencia de Florentino Pérez y de Butragueño fue que Benítez no estaba invitado al estreno. El presidente del Real Madrid entendió que la no presencia del actual entrenador del Madrid era una falta de respeto. El enfado fue a más cuando supo que Cristiano sí que invitó a Ancelotti o Mourinho, y 'pasó' de Rafa Benítez. A Florentino no le sentó nada bien esa decisión. Sólo hubiese ido si Benítez hubiera sido invitado. El principal mandatario del Real Madrid se aseguró que, tras tal desconsideración, ningún miembro del equipo arropara a Cristiano.



Tras este incidente, Ronaldo también enfureció al ver que su presidente ni nadie del Real Madrid estuvo presente. Le arruinaron lo que catalogó como "uno de los días más felices de mi vida". Después de aquella noche, la tensión entre los dos se corta con un cuchillo, lo que puede suponer graves noticias para los intereses futuros del Real Madrid. Estrella del equipo y presidentes, en plena crisis.


Deja tu Comentario