2012-12-25 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los italianos eligen al Barça y a Messi como los mejores de la historia



Ante la posibilidad de que los mayas acertaran y el 21 de diciembre llegara el fin del mundo, el diario italiano deportivo La Gazzetta dello Sport realizó una macroencuesta entre sus lectores para conocer su opinión sobre los mejores de la historia en diferentes facetas.

Como no podía ser de otra manera, el Barça de Guardiola fue elegido el mejor equipo de todos los tiempos, por delante incluso del Milan de Arrigo Sacchi. La camiseta del Barça ha sido elegida la tercera más bella de la historia y el 0-3 del Barça en el Bernabéu  de la tempoada 2005/06, el de la gran noche de Ronaldinho, como uno de los mejores partidos de todos los tiempos.



Tampoco ha habido sorpresas en cuanto la elección del mejor futbolista de todos los tiempos. El elegido por los lectores italianos ha sido Leo Messi.

Por su parte, Mourinho, el que está a 16 puntos del Barça, ha sido elegido el mejor entrenador (en Italia no les dio tiempo a conocer su cara B).

Es el resultado de una encuesta realizada con plena libertad, sin adoctrinamientos de televisión nocturnos, sin fuerzas del mal que orientan el voto a donde más les interesa. Algunos deberían reflexionar. El Madrid no aparece, pero sí Mourinho, pero no por su trabajo en el Real Madrid.




Deja tu Comentario