2012-09-13 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Los jefes del vestuario pidieron el fichaje de Cazorla



Así lo destaca el diario 'El Confidencial' en el día de hoy. Cazorla terminó en el Arsenal por 16 millones de euros, una cantidad minúscula en comparación con los 35 que el equipo merengue pagó por Modric. Cuando estaba bastante claro que el asturiano iba a dejar el Málaga los pesos pesados del equipo merengue vieron la oportunidad de traer "a casa" a un campeón de todo con la Selección, un magnífico futbolista y que además habría encajado perfectamente en el sector "nacional" del vestuario.

Casillas, Ramos o Alonso trasladaron sus intenciones tanto a Florentino Pérez como a Mourinho, que como manager general es el auténtico responsable en cuanto a la toma de decisiones sobre salidas y entradas. Los internacionales del Barça habían hecho lo mismo hace un año con Cesc. Florentino les remitió al portugués y también le trasladó la iniciativa.  "Míster, ¿por qué no ficha a Cazorla?". Pero la decisión del de Setúbal estaba clara: O Modric, o nadie.



No es que Cazorla no guste a Mourinho, que según este rotativo incluso cree que el futbolista español triunfará en la Premier. Simplemente, y como ya hemos comentado en alguna ocasión en este portal, Modric es una apuesta muy personal suya, un jugador que Mou ha traído porque piensa que se adapta como nadie a las características de juego que pretende para su Real Madrid. Le consideraba necesario e ideal, por aptitudes y posición en el campo. Cazorla no tanto. Considera que no tiene un físico determinante para ese juego tan intenso que le gusta que desplieguen sus hombres cada domingo. Sus compañeros de Selección se quedaron con las ganas.

Así pues, el final de la historia fue parecido a otros entre jugadores españoles y el Madrid; Cazorla quería quedarse en España pero emigró, los blancos ficharon a una estrella extranjera que debe demostrar su valía en el conjunto blanco y en la Liga BBVA y el club se gastó mucho dinero por un futbolista de fuera en lugar de menos por uno nacional. Eso sí, de haber intentado fichar a Cazorla en serio, seguramente al Real Madrid no le habría costado 16 millones. ¿Acierto o equivocación? El tiempo lo dirá.


Deja tu Comentario