2011-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Los juegos de Neymar no gustan a Florentino



Según los rumores, el Santos pretende ampliar el compromiso de Neymar hasta 2015, con una mejora de contrato que ronda el 1,5 millones de dólares, y además el delantero poseería todos sus derechos de imagen, de los cuales, el 30% pertenece ahora al club brasileño.

Nada de esto gusta a Florentino Pérez que está pensando en qué medidas tomar si se lleva a cabo dicha renovación. el presidente del Real Madrid está pensando en llevar el precontrato ante la FIFA. Sin embargo, la entidad futbolística sólo le daría la razón si el Santos ha dado permiso previo para las negociaciones entre Real Madrid y jugador. Si este permiso las negociaciones no serán válidas, pues está prohibido realizarlas hasta que a un jugador no le quedan seis meses o menos de contrato.



Actualmente el Real Madrid ha firmado con Neymar un contrato por el que el club blanco desembolsara 58 millones de euros, de los cuales el 10% es para su padre y otros seis son para su agente, para que el delantero juegue en el Santiago Bernabéu.

 

 




Deja tu Comentario