2013-09-11 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los Juegos Olímpicos comprometen a Guardiola



Joan Tubau

Mucho se discutió en Madrid sobre el silencio de Messi acerca de su apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Messi es argentino y no es madrileño. Y querían los integrantes del aparato de propaganda madridista que se comportara como tal. Es más cada vez que va a Madrid sabe que se expone a recibir en su persona el más amplio repertorio de insultos. Pero Messi dejó con el culo al aire y cerró la boca de sus críticos con una aparición pública prestando su apoyo a la candidatura madrileña. Algo que nunca le van a agradecer a quien es conocido en Madrid como "el enano hormonado".



Con Pep Guardiola puede generarse también otra polémica olímpica habida cuenta de que Barcelona-Pirineus y Múnich compiten por la concesión de la organización de los Juegos Olímpicos de invierno de 2022. ¿Por quién se decantará Pep? ¿Apoyará el proyecto de su tierra? ¿Querrá quedar bien con quien le da de comer ahora? ¿Se abstendrá?

No cabe duda de que los Juegos Olímpicos de invierno de 2022 van a ser para Pep Guardiola un asunto muy delicado en las próximas fechas.


Deja tu Comentario