2015-11-12 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores con los que chocó Ancelotti en el Madrid



Siempre será el entrenador de la Décima. Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Daily Mail donde se sincera sobre su paso por el Real Madrid. Precisamente tras asistir a la presentación de la película de Cristiano Ronaldo, el entrenador italiano -que se ha tomado un año sabático- ha hablado para la prensa inglesa y no se ha guardado nada sobre su paso por el Bernabéu.

Ancelotti ha reconocido que es un entrenador de pocos gritos y de usar poco el látigo. Aunque el técnico italiano valora el trabajo de la plantilla durante sus dos temporadas en Madrid, también confiesa problemas con algunos jugadores. “Yo soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuve problemas con jugadores. Hubo futbolistas que le dijeron a Paul Clement, mi asistente, que se jodiera. Mi respuesta fue decirles que no iban a jugar más y que fueran al club para que les buscaran una salida”.



Estas declaraciones, traducidas en las fichas de los jugadores de la Décima y las salidas posteriores, dejan como acusados a Álvaro Morata, Diego López y Ángel Di Maria, sobre todo. La actitud de Morata, López y Di Maria no gustaron a Ancelotti que, a pesar de ganar la Décima y tener un gran bloque, no permitió malos comportamieintos en su vestuario.


Deja tu Comentario