2012-04-25 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores agradecen el apoyo a la afición a través de Twitter



Bonito detalle de los jugadores del Barcelona al agradecer a través de las redes sociales el incondicional apoyo que recibieron de la afición azulgrana.

Isaac Cuenca escribía: "Hemos luchado hasta el final. Lo siento mucho por la afición. Nos volveremos a levantar con vuestro apoyo. #forçabarça". Iniesta reconocía que era un "momento muy duro y difícil", y apuntaba que el equipo lo hizo "todo para estar en la final de Munich pero no ha podido ser". Además agradeció a la afición 'culé' por el apoyo mostrado.T



También desde la directiva se quiso felicitar a la afición por su comportamiento ejemplar. Así, el portavoz Toni Freixa reconocía el valor de sus jugadores y seguidores: "Ahora toca la mejor ovación a un equipo que nos lo ha dado todo. La afición una vez más ejemplar. ¡Visca el Barça más que nunca!".

Dani Alves tambíen tenía palabras de agradecimiento para el público. "Me gustaria felicitar a todos los culés por vuestro apoyo y a la vez sentir mucho por lo sucedido. Lo hemos intentado pero no ha sido posible".


Deja tu Comentario