2013-07-15 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores blancos pasan el reconocimiento médico



Saludos y bromas en el reencuentro de los madridistas. Isco e Illarramendi son los nuevos del grupo pero ya conocían a los jugadores de la Sub-21 (Morata, Nacho y Carvajal), lo que facilitará su adaptación a la disciplina del Real Madrid.

Luciendo todavía el moreno de las vacaciones, los jugadores pasaron sin problemas el reconocimiento médico antes de saltar esta tarde al césped de Valdebebas. El resto de los integrantes de la primera plantilla se incorporarán a la pretemporada blanca el próximo 28 de julio.



Al término de las pruebas, Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, expresó en la página web del Real Madrid su satisfacción por el estado físico del equipo: "Después del periodo estival hemos pasado el reconocimiento médico habitual a los jugadores en el que les hacemos electrocardiograma, espirometría y analítica completa, además de una exploración exhaustiva de todo el aparato locomotor. Los jugadores que han venido no han estado en la Confederaciones pero todos han vuelto fenomenal y eso es señal de que han hecho caso a todas las recomendaciones que les hicimos al final de la temporada".


Deja tu Comentario