2014-02-01 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores blancos se despiden de Luis Aragonés



El capitán de ¡La Roja' y el Real Madrid ha dedicado palabras de afecto a quien fuese su entrenador en la Selección Española: "Se ha ido una de las personas más influyentes que he tenido y a la que el fútbol debe estar más agradecido. Su idea hasta hoy nos ha dado grandes resultados. Siempre le recordaremos. A título personal, le debo mucho. Me influyó mucho desde los 26 años. Siempre le he tenido mucho cariño y me consta que era un sentimiento recíproco. Quiero mandarle el pésame a su familia y que sepan que Luis siempre estará en un lugar privilegiado en la historia de nuestro fútbol. Es un día triste para el fútbol español".

Además el segundo capitán, Sergio Ramos, tampoco quiso dejar de dar su último adiós: "Un día muy triste. Ha fallecido el sabio Luis Aragonés. Nunca podré olvidar tus consejos y enseñanzas. DEP Mister..!!".



Lo mismo hizo Xabi Alonso, quien dedicó estas palabras: "Se nos ha ido uno de los grandes, es un día muy triste. Su personalidad nos marcó de por vida a muchos. DEP Don Luis Aragonés".


Deja tu Comentario