2012-03-26 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del APOEL se muestran optimistas



Los jugadores del conjunto chipriota del APOEL, al que se enfrentará este martes el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League, tiene ganas de que llegue la hora del encuentro: "Cuando el partido comience jugaremos once contra once. No sabemos lo que nos espera, pero soy optimista, vamos a ver lo que pasará", ha manifestado uno de lso estandartes del equipo, el brasileño Aílton.

Pero no solo el delantero del APOEL cree que esta es una oportunidad de oro para hacer valer al fútbol chipriota, como también ha destacado el argentino Esteban Solari, hermano del ex jugador del Real Madrid Santiago Solari: "Sin duda es un partido histórico para el APOEL, creo que no sólo por enfrentar al Real Madrid, sino por encontrarse en esta estancia de la Liga de Campeones, donde están los ocho mejores equipos de Europa", ha señalado.



Así, Solari ha recalcado la lucha y entrega de su equipo, el cual no da la eliminatoria por perdida y confía en sus posibilidades: "Los partidos de la Champions son partidos especiales, donde todos los jugadores juegan de manera diferente. Nosotros no perdemos la esperanza de hacer una buena eliminatoria y aunque tengamos un uno por ciento de posibilidad vamos a luchar por eso", ha sentenciado el futbolista argentino del conjunto chipriota.


Deja tu Comentario