2011-07-09 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Atlético, "cansados" por el tema Kun



"Nosotros hablamos de lo deportivo, pero el tema es que el Kun Agüero es un jugador muy mediático. A nosotros nos cansa porque estamos pensando en fútbol, en el partido importante que tenemos en unos días de Liga Europa y es un tema complicado", dijo.

"Nosotros estamos muy tranquilos respecto al Kun. Si se queda bien, y si no, pues ya decidirá el entrenador si hay nuevos refuerzos o no", manifestó.



A nivel personal, Juanfran dijo que "las impresiones son muy buenas por el nuevo entrenador (Gregorio Manzano), y porque hay gente nueva".

"Ahora tenemos que ir haciéndonos a esta nueva situación, y estos primeros entrenamientos están sirviendo para ponerse a tope de cara al primer partido de la Europa League. Nosotros queremos que el entrenador nos conozca cada vez mejor para dar el mayor rendimiento", explicó.

"Lo que pasó la temporada anterior es pasado, llegué en diciembre como titular y luego estuve 2 ó 3 meses sin jugar casi hasta el final. Esta temporada soy muy optimista porque para este entrenador creo que voy a ser un jugador importante, y a partir de ahí voy a estar dispuesto a ayudar a conseguir los objetivos para que la afición y el club estén contentos", subrayó.



"Estoy muy ilusionado conmigo mismo y con el equipo que tenemos. La gente se tiene que ilusionar, porque las bajas va a dar igual, ya que el equipo va a ser competitivo tanto en Liga como en Europa", comentó.

Tras la salida de David De Gea el equipo perdió al portero titular de la pasada campaña, aspecto que para Juanfran no tiene "ninguna importancia puesto que el equipo tiene dos porteros magníficos, iguales o mejores que él".

"Si tuviese que decidir o decir mi opinión, para mí tenemos dos grandes porteros y no hace falta nada más ahora mismo. Este equipo va a ser competitivo, haya más refuerzos o se apueste por muchos canteranos, como ahora en pretemporada", dijo.

"Hay que ver a gente como Diego Forlán, que han rechazado ofertas para irse, o como Valera y Raúl García que llevan saliendo todo el verano del club y ellos están dispuestos a quedarse para hacer más grande a este club. Los que estamos somos los que tenemos que dar la cara", concluyó. EFE

 


Deja tu Comentario