2011-02-22 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça, también líderes en Internet



Que el FC Barcelona está de moda es una realidad, y en ello se demuestra el gran impacto mediático que tienen los jugadores azulgrabnas en Internet, y en concreto, dentro de las distintas redes sociales.

El jugador que más tirón mediático tiene ahora mismo dentro de las redes sociales como Facebook o Twitter es Gerard Piqué. El tirón del central azulgrana es indudable: Gerard Piqué ha rebasado el millón de seguidores en su página oficial en Facebook (www.facebook.com/3gerardpique) en sólo 4 meses de funcionamiento de la misma y su cuenta en Twitter (www.twitter.com/3gerardpique) ha superado la barrera de los 325.000 'followers' sólo ocho semanas después de su creación.

Sus ya populares diálogos con sus amigos, Puyol y Cesc, son de los más visitados a lo largo del día.

Otros jugadores como Andrés Iniesta, también disponen de su página en Facebook. Su página lleva más tiempo abierto, y por ello registra un total de más de 4 millones de seguidores. Una auténtica barbaridad.

La resta de jugadores del primer equipo, prefieren no tener ninguna cuenta en las redes sociales, ya que prefieren pasara más desapercibidos y no estar al alcance del público de una forma más sencilla.


Deja tu Comentario