2015-08-15 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça apelan a la heroica el lunes



El primero en salir tras la goleada sufrida ante el Athletic de Bilbao fue el capitán Andrés Iniesta. El manchego afirmó que los azulgranas se encuentran "muy dolidos" tras la derrota y que "es un resultado muy abultado" para afrontar la vuelta en el Camp Nou. Pero a pesar de ello "tenemos que seguir creyendo en que puede ser. Tenemos que creer que podemos y en nuestros estadio y con nuestra gente tenemos que intentarlo".

Por su parte Dani Alves tiró más de discurso heroico y afianzado en una remontada que podría llegar gracias a la gran calidad del conjunto azulgrana. "Lo intentaremos. Estaremos a tope en casa. Tenemos credibilidad suficiente para que la gente confíe en nosotros. Noventa minutos en el Camp Nou es muchísimo", afirmó el brasileño ante los micrófonos de TV3.



Pero ante la desconcertante cifra de goles encajados por los catalanes en esta pretemporada, Alves confirmó que no se trata de algo normal."No es normal encajar ocho goles en dos partidos, pero es el nivel del fútbol, todo está equilibrado y lo que has hecho en el partido anterior no sirve. Hay que dar siempre un pasito adelante si quieres seguir ganando", destacó.

Tampoco quiso pasar por alto el polémico penalti del cuarto gol vasco: "Ha habido muchas jugadas así dentro del área, No lo entendí muy bien...Pero es lo que hay. El árbitro pone las reglas".

A su vez Javier Mascherano quiso apuntar que el Barça está muy vivo, a pesar del duro correctivo. "No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo", dijo el internacional argentino. 'Masche' también quiso enviar un mensaje esperanzador a la afición señalando que "todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa".



Es por todo ello que desde el propio plantel blaugrana se cree en la remontada. Las armas están preparadas y ellos son los primeros que quieren que llegue el lunes para poder redimirse ante su afición. Como dijo Lucho, si alguien puede remontar esto ese es el Barça.


Deja tu Comentario