2012-07-02 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça apoyan a sus compañeros de España



La plantilla del Barça es una piña, no cabe la menor duda. Los jugadores que no estuvieron en la Eurocopa 2012 aprovecharon las redes sociales para mandar sus mensajes de ánimo. Así lo hizo Javier Mascherano, enamorado del juego de toque culé y en el que se basa el fútbol de La Roja. “Qué fácil hacen todo Xavi e Iniesta”, dijo el argentino, que aprovechó también para mandar otro mensaje: “Felicitaciones a todo el equipo español por haber logrado su segunda Euro consecutiva. Impresionante”.

Pinto, más eufórico, fue otro de los que elogió la conquista europea de la selección. "Oe,Oe,Oe,Oe! Son la Reostia!! Siempre con ambición y competitivos! Por eso son los mejores, porque no se cansan de querer seguir creciendo!", sentenció el guardameta gaditano en Twitter.



Por su parte, Thiago Alcántara destacó la alegría de millones de españoles tras alzarse con la tercera corona, mientras que Dani Alves emuló a Mascherano alabando la función de dos jugadores culés: "Qué sería del fútbol si no existieran Xavi e Iniesta".


Deja tu Comentario