2013-11-04 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça, molestos con las críticas



Pau March

Lo avisó Martino y lo remató Mascherano. "¿Para qué 20 pases si puedes llegar con tres?", dijo el Jefecito en declaraciones a 'El Gráfico'. El Barça suma 34 puntos de 36 posibles y aún hay quien cuestiona los méritos de este equipo. Cierto es, no obstante, que los futbolistas todavía no han alcanzado su mejor nivel, pero están completando un soberbio inicio de curso.



Los jugadores culés se desentienden de la caverna mediática, ya que saben que su único objetivo es desestabilizar en todo momento. Sin embargo, se muestran sorprendidos por las críticas de algunos periodistas de peso del territorio catalán. "¿Tan mal lo estamos haciendo?", se preguntan.

Gerard Piqué, al concluir el derbi barcelonés, lanzó un dardo al eterno rival y a los medios que defienden a ultranza al club merengue. "Si hubiésemos ganado en cinco años lo que el Madrid, ¿qué dirían?", espetó. Además, durante la entrevista, el zaguero se congratuló por ser efectivos de cara a puerta pese a no mostrar un fútbol tan virtuoso en el terreno de juego.

Este lunes, en la previa del partido de Champions ante el Milan, Pedro ha vuelto a cuestionar las críticas. "Lo que prima siempre son los resultados. Estar arriba es lo más importante. Tampoco estamos jugando tan mal como se habla. Lo importante es que el equipo sigue ganando y jugando bien", ha sentenciado.



"Se está siendo injusto con el equipo. Podemos mejorar, pero durante la temporada hemos hecho grandes partidos. Lo más importante es estar arriba y ganar y eso no siempre es fácil. Se debería valorar", ha añadido el tinerfeño al respecto.

De este modo, las declaraciones de los jugadores sirven para calmar los ánimos de cierto sector que oculta sus intereses.


Deja tu Comentario