2012-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça muestran su dolor por Preciado a través de twitter



Iniesta: "Un día triste con la perdida de Manolo Preciado, que gran tipo. Descansa en paz. Un abrazo muy grande a la familia".

Puyol: "DEP Manolo Preciado. Un fuerte abrazo a su familia y amigos".



Muniesa: "DEP Manolo Preciado. Un abrazo muy fuerte para la familia y sus amigos. Se va un grande"

Sergi Roberto: "Un abrazo muy fuerte a toda la familia y amigos de Manolo Preciado. Se ha ido un grande del futbol. Descansa en paz".

Alves: "" Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz. Un ganador respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos".



Víctor Valdés: "Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz".

Isaac Cuenca: "Me he despertado con una noticia que no me puedo creer. Un abrazo sincero a la familia de Manolo Preciado. Descanse en paz".

Christian Tello: "Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado. Un grande de este deporte. Descansa en paz".

David Villa: "No tengo palabras para expresar cómo me siento. Se va un gran amigo y una persona increíble. Un abrazo para su familia. DEP Manolo Preciado".

Rafinha: "DEP Manolo Preciado... No tengo palabras. Un hombre admirable".

Thiago Alcántara: "Mis pésames a la familia de Manolo Preciado! Descanse en paz".

Cesc Fábregas: "No me puedo creer la noticia con la q me he levantado. Desde aqui mi mas sincero abrazo a toda la familia de Manolo Preciado. DEP amigo".

Gerard Piqué: "Un fuerte abrazo a la familia de Manolo Preciado. Se va uno de los grandes de este deporte. Descansa en paz".


Deja tu Comentario