2012-05-28 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça no harán vacaciones



Y es que los jugadores del FC Barcelona no deben reincorporarse a las órdenes de Tito Vilanova hasta el 16 de julio, pero las previsiones para esa fecha auguran que el nuevo entrenador del FC Barcelona estará bastante sólo. De entrada, los jugadores convocados por sus selecciones para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania y para los Juegos Olímpicos no estarán disponibles.

Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro, con España, y Afellay, con Holanda, disputarán uno y dos amistosos respectivamente y después encararán el Europeo 2012. Por su parte, Thiago y Dani Alves, con España y Brasil respectivamente, tienen previsto acudir a los JJOO, ambos a la espera de su recuperación. Thiago, con una periostitis, y Alves con rotura de clavícula, esperan llegar a tiempo para sus compromisos. Cuenca, recuperándose de un quiste en el menisco, también espera llegar al olímpico.



Tampoco se sabe si estarán Fontàs, recuperándose de su lesión de rodilla, Puyol, que fue intervenido también en la rodilla, y Villa, en plena recuperación de su rotura de tibia, seguirán el proceso las próximas semanas y serán entonces cuando se pueda asegurar una fecha de alta. Sea como sea, no tendrán vacaciones.

Igual que Messi, Mascherano, Alexis y Keita. Los dos argentinos disputan dos partidos con Argentina, un amistoso y un clasificatorio para el Mundial 2014. El chileno jugará con Chile también dos partidos oficiales mientras Keita jugará también dos con Mali, por lo que ninguno de los cuatro podrá disfrutar de sus vacaciones al completo.

Sólo José Manuel Pinto y Adriano, que no ha sido convocado por la selección de Brasil, podrán aprovechar al máximo el mes y medio que tienen hasta que no deban incorporarse a los entrenamientos.




Deja tu Comentario