2012-02-05 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça no van a casa después del partido



Así lo confirmó Dani Alves en la zona mixta. una vez acabado el encuentro, compareció ante los medios para hacer una valoración del encuentro. Después de opinar sobre la actuación del equipo explicó que la plantilla se reuniría para relajarse: "Ahora cenaremos algo y nos reuniremos para descargar tensiones", confesó el lateral.

Sobre el partido, Alves aseguró que merecieron más: "Hemos tenido la oportunidad de marcar más goles. El partido se puso un poco complicado. Al final hemos conseguido los tres puntos", explicó el brasileño, que reconoció el error en el gol de la Real Sociedad: "Hemos recibido el gol por culpa mía y se han venido arriba. Pero bueno, al final hemos sacado los tres puntos", añadió Alves.



También habló de Leo Messi y cree injustas las críticas recibidas de cierto sector de la prensa: "Aunque la gente no lo crea Leo aporta mucho más que los goles. Intenta hacer cada partido lo mejor para el equipo. Da igual los goles que pueda marcar o no", apuntó.

Pep Guardiola ayer le situó de nuevo en la parte ofensiva del campo: "Me he encontrado bastante bien y cómodo. Teníamos que controlar su peligro, la contra de sus extremos que era su parte más fuerte y creo que lo hemos conseguido", opinó Dani.


Deja tu Comentario