2012-06-26 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça responden con indiferencia a CR7



Muy mala compañía tiene Cristiano ronaldo con sus obsesiones de color azulgrana. el delantero portugués del Madrid mantiene un novivir conMessi y sus compañeros del Barça. La última fue afirmar que “yo, al menos, me siento portugués, no como algunos internacionales de España que no se sienten españoles”.

Ya se sabe que no ofende quien quiere,sino quein puede y en este caso la nueva 'cristianada' ha resbalado a los jugadores cules Piqué, Busquets, Cesc, Xavi, Valdés, el tinerfeño Pedro o el manchego Iniesta se han dado por aludidos. Tampoco Jordi Alba, nacido en L'Hospitalet. Indiferencia total y una consigna: hablar sobre el campo.



Las rabietas de CR7 son ya una constante del infantil jugador, que vivió una escena terrible para él cuando Kaká fue elegido en el 2007 como FIFA World Player por la FIFA y Leo Messi fue segundo. Él se quedó con el premio de consolación. Jugaba entonces en el Manchester United. Esa noche ni cenó, llegó a llorar.

Tampoco quedarán fuera de esa rivalidad con los internacionales del Barça Pepe y Coentrao, protagonistas en los enfrentamientos directos de los clásicos, sobre todo Pepe, que fue expulsado por su patada a Alves en el Bernabéu y que, habitualmente, juega muy duro en los partidos entre Real Madrid y Barça.

Paulo Bento, técnico de Portugal, ha evitado que salgan a hablar en las jornadas previas al duelo con España para evitar que se repitan las bravuconadas de CR7. “No temo a España, les ganaremos”, dijo en el Mundial de Sudáfrica antes de enfrentarse a España en Ciudad del Cabo. Luego apenas si tocó balón. Falta saber si hoy hablarán CR7 y Pepe en la previa.



 

Entra en miapuesta y sigue la Eurocopa en directo.    


Deja tu Comentario