2012-08-29 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça se alegraron por la clasificación del Málaga



Sin embargo, con una plantilla bajo mínimos, el técnico chileno ha mostrado su grandeza y clasificó al Málaga por vez primera en la fase de grupos de la Champions League, por lo que la Rosaleda podrá gozar del majestuoso himno de la competición europea.

Los méritos de este Málaga no pasaron desapercibidos en la plantilla blaugrana, que siguió por televisión las andanzas de los andaluces en territorio griego. Y es que los de la Costa del Sol hicieron valer el 2-0 de la ida con un empate sin goles en el feudo del Panathinaikos.



Gerard Piqué, que sigue muy activo en Twitter, fue uno de los primeros en felicitar al conjunto malaguista. “Felicidades al Málaga CF por clasificarse para la Champions League!! Tiene mucho mérito todo lo que están haciendo!!”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Cesc Fábregas también se congratuló por la clasificación de los españoles: “Que bueno el Málaga CF! Muchas felicidades por la clasificación en la #Champions League!”

Finalmente, Muniesa se acordó de sus compañeros en las categorías inferiores del combinado nacional: “Felicidades al Málaga CF por su pase a la fase de grupos de la Champions, en especial a Juanmi y al gran @isco_alarcon !! Enhorabuena!!”




Deja tu Comentario