Los jugadores del Barça se pasan al béisbol

Los jugadores del Barça se pasan al béisbol

2015-07-25 | Administrador

Allí estaban todos, desde Luis Enrique junto a su esposa hasta Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto o el guardameta alemán Ter Stegen. Todos juntos disfrutando de un deporte típico americano, el béisbol, y en el faraónico AT&T Stadium, muy cercano al hotel donde se hospedan los catalanes. Los días siguen pasando en esta gira y los actuales campeones del triplete necesitan de tardes como esta para conocer la cultura local.

Y precisamente en este partido los norteamericanos demostraron no sólo saben de sus deportes, pues en el momento en el que el videomarcador enfocó a varios futbolistas como Pedro o Iniesta, las más de 50 mil personas que allí estaban aplaudieron y los reconocieron, sobre todo la gran hinchada latina que presenciaba el partido. Los blaugranas ya se habían dejado ver en algún partido de básquet y fútbol americano, y, cómo no, no podía faltar el béisbol.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com