2012-01-01 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barça te desean lo mejor para 2012



Como no, Gerard Piqué, muy aficionado a los mensajes en la red social, ha sido uno de los primeros en publicar su mensaje: "Bon any 2012!", se ha limitado a decir el central. Escueto como el guardameta Víctor Valdés: " Feliz Año 2012 !!! Mucha salud y un fuerte abrazo!!", ha publicado el mejor portero del mundo.

Cesc Fábregas tampoco ha faltado a la cita con la red, aunque él lo hizo antes de las campanadas: " Dedicado a todos vosotros... Que disfrutéis mucho esta noche y tengáis una muy buena entrada de año!", ha dedicado a los aficionados.

Iniesta por su parte ha escrito un mensaje en su muro de "Facebook": "Que paséis una gran noche y que el 2012 sea un año especial pero sobretodo salud! Un fuerte abrazo!", ha escrito el manchego, acompañando una foto suya bien trajeado y preparado para recibir el nuevo año.



David Villa tampoco se ha quedado en silencio: "Feliz 2012 para [email protected]!!! Estoy convencido de que será un gran año. Pasar feliz noche", ha publicado el "Guaje". Finalmente, Carles Puyol también se ha sumado a sus compañeros: "Feliz año nuevo desde La Pobla, yo lo celebraré con familia y amigos. Os deseo lo mejor para el 2012. Bon any...", ha expresado el capitán.


Deja tu Comentario