El nuevo Barça de Tito Vilanova ya ha entrenado

El nuevo Barça de Tito Vilanova ya ha entrenado

2012-07-17 | Administrador

La plantilla se ha ejercitado en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva esta mañana y ha completado la primera de las dos sesiones programadas para este martes. En el entrenamiento matutino, además, se ha podido ver de nuevo a Fontàs y David Villa, que se han ejercitado junto al resto de sus compañeros tras meses de recuperación de sus respectivas lesiones.

De esta manera, Tito Vilanova ha sacado conclusiones positivas tras su primera sesión como entrenador del FC Barcelona. Los jugadores han llegado en plena forma y el preparador espera que lleguen en plenitud de forma para llevarse el primer título del curso: la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Alves, que acabó el curso pasado con una fractura de clavícula, también se ha entrenado a las órdenes de Tito Vilanova. No obstante, tanto el brasileño como el gerundense Andreu Fontàs se han entrenado bajo un exhaustivo control médico. Entretanto, Isaac Cuenca se ha quedado en el gimnasio y Thiago Alcántara sigue con su proceso de recuperación.

Para completar a los 14 futbolistas del primer equipo, Tito Vilanova ha contado con la presencia de 8 jugadores del filial. Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato han sido los elegidos para iniciar el periodo de pretemporada con el primer equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com