2011-03-16 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Barcelona se vuelcan con Abidal



Twitter fue el lugar donde sus compañeros quisieron mostrarle todo el apoyo al jugador francés. De bien seguro que muchos de ellos habrán contactado con Abidal telefónicamente, pero también usaron la red social para hacer público el mensaje de ánimo.

Andrés Iniesta
El manchego ha sido el primer azulgrana que ha querido mostrar su apoyo a su compañero: "Desde aquí quisiera mostrar todo mi cariño y mi apoyo a Eric Abidal. Seguro que irá todo bien, lo merece, es un bestia!"



Carles Puyol
El capitán blaugrana asegura a través de su twitter: "ánimo Abi!!!estamos todos contigo. Eres fuerte y esto lo superaras seguro!

Gerard Piqué
El defensa azulgrana también ha mostrado su apoyo. "Todo el cariño del mundo para Abi. Te recuperarás crack!! Mucha fuerza, tío!!"

Adriano
El jugador brasileño se úne al poyo de sus compañeros: "Abi!!! Estamos contigo . Lo superaras seguro eres muy fuerte y todo saldrá bien . Animo abidu...."



Jeffren
El canterano también ha transmitido sus ánimos a su compañero: "Abi siempre contigo brother!!! Se te quiere muchisimo"

Pero no sólo sus compañeros en el vestuario mostraron su apoyo, también el presidente del club, el entrenador del filial y el preparador físico blaugrana. 

Sandro Rosell
El presidente del FC Barcelona ha querido unirse a la campaña para dar ánimos a Abidal a través del hastag #animsAbidal

Luis Enrique
El técnico del Barça B tampoco se ha olvidado del jugador francés y le ha dedicado unas palabras de ánimo: "Que noticia tan desagradable. Ánimo Abidal !!!"

Juanjo Brau
El preparador físico del Barça escribe en su twitter: "Abu sabes que esta plantilla te quiere. Estamos a tu lado!"



 

 


Deja tu Comentario