2014-03-14 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Bayern de Munich se quieren forrar a costa del Real Madrid



Albert García

No sentó nada bien en el seno del Bayern de Munich que se descubrieran los salarios de los jugadores y mucho menos que el recien llegado Thiago Alcántara esté cobrando como el que más con un salario por encima de jugadores como Kroos, Muller o Mandzukic. Estos jugadores ahora, por medio de sus agentes, están intentando que se les reconozca en la nómina lo buenos que son y con su gran temporada y un poco de promoción por diversos círculos alejados al Bayern de Munich están buscando una mejora considerable de contrato.



El plan es sencillo. Los agentes ofrecen los jugadores a equipos potentes reconociéndoles que están descontentos con el Bayern de Munich y provocando que el club interesado se posicione. Sus víctimas han sido los equipos españoles, primero fue FC Barcelona y luego Real Madrid. Ambos equipos cuentan con una prensa afín muy reconocida en Europa y que juega mucho con los rumores, así que el trabajo del representante era hacerse ver en las oficinas de ambos clubs y crear una sensación de interés real para que lo demás cayera por el lado de la prensa.

Con el interés creado, los jugadores (todos ellos clave en el funcionamiento del Bayern de Munich) podrán hacerse fuertes ante el club y pedir un aumento de sueldo o sino aceptar una oferta de algún equipo interesado en pagar lo que realmente valen. Al club alemán se le espera un verano movidito pero aquí en España sus jugadores (y agentes) ya no engañan a nadie.


Deja tu Comentario