2016-11-20 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Madrid celebraron por todo lo alto el 0-3



El sábado por la noche, el Real Madrid se llevó el último derbi liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético por 0-3, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. La ocasión merecía una celebración posterior por todo lo alto, y más allá de la habitual que se produjo en los vestuarios del estadio, el capitán del equipo, Sergio Ramos, convocó a todos sus compañeros en un espacio de una de las discotecas más conocidas de la capital de España, Blackhaus, según informa EP.

De acuerdo a la información de este medio, el capitán blanco podría ser uno de los socios propietarios de dicha discoteca, aunque no se conoce con total seguridad. La discoteca conocida ahora como Blackhaus antes se llamaba Buddha, y se ha convertido en uno de los mejores ambientes de Madrid después de una inversión para su remodelación de una cifra cercana a los cuatro millones de euros.



Esta victoria se merecía esta gran celebración. Los jugadores que fueron se pusieron en la parte alta de la discoteca, en un lugar donde hay aire libre y además es necesario un código de seguridad para acceder. Eso sí, fue una fiesta por todo lo alto, pero este domingo a primera hora ya estaban en la ciudad deportiva de Valdebebas entrenando, como debe ser.


Deja tu Comentario