Los jugadores del Madrid desactivan el fichaje de Agüero

Los jugadores del Madrid desactivan el fichaje de Agüero

2015-06-26 | Administrador

 

Lo cuenta 'Ecodiario'. La causa estaría en el funcionamiento de la BBC. Tanto Bale como Cristiano creen que Benzema es el complemento ideal y el delantero centro perfecto con quien compenetrarse en ataque. Los dos cracks quieren al francés, al que conocen muy bien y con el que juegan cómodos. 

Otro argumento va en la línea del nuevo entrenador. Sabido que Rafa Benítez va a alterar las posiciones y a cambiar de sitio a Benzema, Cristiano y Bale no quieren para nada un cambio de ariete en el once titular. Creen que con él rinden mejor, tal y como pensaba también Ancelotti, y pese a valorar la calidad del 'Kun', prefieren al francés. Florentino tendrá que replanteárselo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com