Los jugadores del Madrid le piden a Morata que gane al Barça

Los jugadores del Madrid le piden a Morata que gane al Barça

2015-05-14 | Administrador

El Real Madrid no podrá cumplir su sueño de ser el primer equipo que gana dos Champions League de forma consecutiva. No estará en la final de Berlín porque no ha merecido estar entre los dos mejores equipos de Europa. Sin embargo, cosas de la vida, Álvaro Morata, repudiado el pasado verano en el Real Madrid, se ha convertido en el clavo ardiendo del madridismo y él sí que está en condiciones de conseguir esa aspiración madridista. Ya ganó la Champions League el pasado año en Lisboa como jugador del Real Madrid y ahora tiene la oportunidad de repetir este año con la Juventus en Berlín el 6 de junio ante el Barcelona.

Al término del partido de anoche, mientras los jugadores se saludaban en el centro del campo, Iker Casillas y Sergio Ramos se acercaron a Álvaro Morata, que no celebró ninguno de los dos goles que ha marcado al Real Madrid en las semifinales, para pedirle que gane en Berlín y evite que el Barça sea campeón. El propio jugador lo reconoció. Es el signo de la impotencia, el recurso del Primo Zumosol. Si no puedo conseguirlo yo, que lo intente otro mejor.

Morata explicó al final del partido que “esto no acaba aquí. Queremos ganar la Champions y hacer historia. El Barça es distinto. Es un gran equipo. Seguro que tenemos que trabajar mucho. No hay favorito. Son un gran equipo, pero nosotros también”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com