2012-09-17 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Madrid ven a Mourinho fuera del club



"Los jugadores son muy pesimistas. Creen que la Liga está prácticamente perdida y que Mourinho no acabará la temporada", aseguró el periodista ante los micrófonos de la cadena catalana. "El vestuario está bastante más desanimado que el año pasado. Han perdido el estímulo que sentían antes por ganar un título que se les resistía", añadió Torres.

El comunicador a continuación justificó sus afirmaciones y explicó las divisiones que existen en el vestuario blanco:  "Hay una división entre los futbolistas y Mourinho y, dentro de los futbolistas, entre el grupo de españoles y el de 'portugueses'. Di María está en el grupo de portugueses e Higuaín en el de los españoles. El grupo se ha dividido por el hacer de Mourinho en los últimos años", confesó Diego Torres sobre una situación de la que habñian sospechas y de la que ya se había hablado. Ahora una vez más se ha confirmado.



El periodista habló también de los motivos que han llevado a esta división: "Los futbolistas están hartos de las acusaciones de Mourinho. Ayer había un malestar tremendo en el avión. Los jugadores creen que esto se derrumba por sí mismo, que ellos van a quedar mal si plantean un enfrentamiento con Mourinho y que ellos no tienen que intervenir y por eso no van a hacer declaraciones. Están más prudentes que nunca ante esta escalada de agresividad de Mourinho", comentó.

"Los jugadores dicen que no le están haciendo la cama a Mourinho". "Mourinho sospecha de sus jugadores y cree que se dejan ir en los partidos para perjudicarle personalmente. Tiene una manía persecutoria con los jugadores, especialmente con el grupo de españoles", agregó Diego Torres.

Finalmente, volvió a dejar ir que el luso probablemente no termine la temporada en el Madrid: "Es extraño que agote estas cartas que se guardan los técnicos para cuando necesitan que el equipo reaccione. Parece que prepare el terreno ante una posible salida del Madrid", concluyó después de haber puesto patas arriba el vestuario madridista, si es que no lo estaba ya..






Deja tu Comentario