2013-10-01 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Madrid prescinden de Ancelotti para cambiar el rumbo



Edu Soler

Sergio Ramos y Casillas toman el mando. Los dos capitanes pidieron a Carlo Ancelotti mantener un reunión de urgencia con sus compañeros para tratar de redirigir el rumbo del equipo. "¿Podemos hablar, míster? Querríamos dirigirnos al grupo después de lo sucedido los últimos partidos", preguntó Íker acompañado de Sergio Ramos. El míster respondió. "¿Es necesario?", y al unísono ambos jugadores contestaron con un Sí rotundo. 



Según el central de Camas en el Real Madrid sólo hay un crack, Cristiano Ronaldo, y todos los demás deben currar para ganarse el sitio: "Basta ya de creer que somos Beckembauers y Maradonas. Aquí sólo hay un crack y se llama Cristiano Ronaldo. Los demás, a currar. O estamos más unidos y trabajamos más, o este año será peor que el año pasado". 

El andaluz también tuvo palabras para Arbeloa y Pepe a los que recriminó sus actitudes tras el derbi. Al primero por entrar en una polémica con Gerard Piqué y al segundo por criticar públicamente a Benzema: "Es una actitud indigna para un jugador del Real Madrid".Acto seguido, el luso se disculpó ante el francés, y ambos se fundieron en un cálido abrazo.

Poco después, Carlo tomó la palabra y se dirigió a Cristiano Ronaldo: "¿Tú qué dices Cristiano?", espetó al delantero. "Yo sólo quiero ratificar todo lo que ha dicho Ramos. O cambiamos, o las pasaremos mal", apuntó el astro de Madeira. 



Los jugadores blancos han dado un golpe sobre la mesa y ahora sólo cabe esperar que la situación mejorará. Es el momento de ver el verdadero potencial del mejor Real Madrid de la historia. 



Deja tu Comentario