2015-03-20 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores del Madrid que golean en el Camp Nou



Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Khedira, Ramos, Marcelo y Varane son los siete integrantes de la plantilla de Ancelotti que saben lo que es marcar en el Camp Nou. De los siete, cuatro serán titulares: Cristiano, Benzema, Ramos y Marcelo. Además, un hipermotivado Gareth Bale afronta el Clásico con el objetivo de continuar recuperando su mejor versión.

La 'BBC' quiere sembrar el pánico en el césped de estadio azulgrana. Cristiano Ronaldo tiene las medidas tomadas al Camp Nou, donde ha marcado hasta en ocho ocasiones, tres de ellas en Liga. De hecho, el jugador portugués anotó sus 8 tantos en 6 visitas consecutivas. Una racha que se rompió la temporada pasada, ya que sólo se jugó un Clásico en Barcelona (2-1, marcó Jesé).



Por su parte, Benzema ha anotado dos goles el el estadio del Barça. Jesé, Varane, Khedira, Marcelo y Ramos completan la lista de la actual plantilla con un tanto cada uno. Especial atención al central sevillano, un especialista en el juego aéreo que ha regresado de su lesión dispuesto a levantar el ánimo del equipo blanco y que ha marcado goles de cabeza decisivos en los últimos tiempos.


Deja tu Comentario