2015-03-02 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Los jugadores del Madrid se reunieron para tropezar?



Carlo Ancelotti se jactaba de que sus jugadores habán quedado un jueves por la noche para cenar juntos haciendo así plantilla, algo que parece según el italiano no hacen los otros equipos. Sin embargo, peor no le pudo ir al Real Madrid esa otra noche festivo-gastronómica después de ver la poca reacción de sus jugadores contra un Villarreal con suplentes, quien estaba pensando más en el partido de la Copa del Rey ante el Barça que de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu.

Hasta las 4.45 de la madrugada estuvieron los jugadores blancos en el restaurante madrileño Fox Cook&Sound supuestamente poniendo en común sensaciones y objetivos en busca de un final de temporada plácido en Liga y con todos los sentidos puestos en repetir Champions League, sin embargo, no parece que sirviera de nada. 



Por suerte para los blancos en esta ocasión no había un Kevin Roldán en el restaurante que desvelara cuál era el verdadero objetivo de esa cena con una sobremesa tan larga, ya que seguramente hubiese hecho saltar a la prensa otra vez contra los jugadores, no obstante, los propios jugadores se pusieron en evidencia en el campo, donde no demostraron ningún tipo de compromiso con sus objetivos.


Deja tu Comentario