2013-05-14 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Madrid se unen contra Mourinho



Héctor Planas

"Disfrutando de una buena comida con mis compañeros y cogiendo fuerzas para la final del viernes. Vamos..!!", ha escrito Sergio Ramos en su cuenta oficial de Facebook.



Acompañado del clan portugués y del núcleo duro del vestuario -también con Iker Casillas al frente- Sergio Ramos ha liderado la reacción del vestuario para mentalizarse de cara al partido del viernes. También Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo, que abandonaron recientemente su fidelidad al entrenador luso, participaron activamente en la comida. 

No es habitual que la plantilla blanca celebre estos actos de forma improvisada, pero el capitán sevillano del Madrid ha considerado oportuno reunir al equipo para unir fuerzas y olvidarse de la guerra interna que ha promovido el entrenador.

El staff técnico, que ya tiene la mente en el Chelsea, no ha sido invitado a una comida que servirá para que los jugadores merengues demuestren su unión antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. Y es que mientras la plantilla se concentra para ganar el título, Mou se encarga de encender cada vez más fuegos en la entidad blanca.




Deja tu Comentario