2013-03-14 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Madrid son un mal ejemplo para la sociedad



Primero cazan a Benzema a 216 por horas por una vía madrileña haciendo carreras con otro que va a 260 y que por esas cosas que tiene la vida su identidad queda en el anonimato. Luego pescan a Özil también rebasando ampliamente los límites de velocidad. Casillas se deja forografiar conduciendo con una mano enyesada, algo que está prohibido para el resto de los mortales. Más tarde Marcelo comete una infracción conduciendo un vehículo a pesar de que tiene retirado el carnet al haber perdido todos los puntos. Y, por si no hubiera suficiente, ayer salió de la Ciudad Deportiva de Valdebebas Coentrao, conduciendo su coche y ocupando su mano derecha con un móvil, algo que también está prohibido y que ha sido captado por las cámaras del diario As.

Es comprensible que la directora general de Tráfico se ofreciera voluntaria para dar un curso acelerado de conducción a estos chicos que parecen ir por la vida por libre y al margen de las leyes que rigen para el resto de ciudadanos.



No sólo infringen las leyes. Se pavonean de ello. Sorprende que un club grande como el Real Madrid, con 500 millones de presupuesto, no cuide los detalles, no se encargue de reconducir a sus profesionales para que no sirvan de ejemplo a la sociedad de lo que no se debe hacer. Pero si en ese club son incapaces de llamar al orden a un entrenador que decide que los partidos se han de ganar metiendo el dedo en el ojo a un técnico rival, si nadie ha sido capaz de hacer recapacitar a Pepe para que no se comporte como un carnicero en el césped, si nadie ha conseguido calmar a Di María para que deje de hacer teatro y tirarse a la piscina...¿cómo van a meter a estos chicos en vereda para que conduzcan de acuerdo con la normativa de Tráfico? Imposible, se creen los "putos amos", como muy bien dijo Guardiola, con licencia para hacer cuanto les venga en gana, en el campo y fuera de él.

Los valores del Madrid.


Deja tu Comentario