2013-10-07 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Real Madrid van por libre



No se lleva ni un cuarto del campeonato de Liga y ya hay crisis interna en la capital. Los jugadores blancos, como informa 'El Economista', van por libre y la fe en su entrenador está bajo mínimos. "Desde hace varias jornadas es frecuente ver cómo los futbolistas blancos dialogan entre ellos sobre el terreno de juego con más frecuencia de lo que venía siendo norma en los últimos años", afirma el citado medio.

Es habitual ver cómo son Cristiano Ronaldo, en la parcela ofensiva, o Sergio Ramos, en la defensiva, los que hacen de Carlo Ancelotti sobre el terreno de juego. Éstos corrigen a sus compañeros continuamente y se les ve incómodos. Contra el Levante, sin ir más lejos, el descontrol fue máximo.



Pero no era la primera vez. Frente al Atlético de Madrid se escenificó este caos una y otra vez, con los jugadores haciendo la guerra por su cuenta, el delantero portugués desquiciado, Karim Benzema perdido y, todos, mirando al banquillo en busca de órdenes que no llegaban o no eran interpretadas con éxito. Los futbolistas blancos van por libres. Y estamos sólo en octubre...


Deja tu Comentario