2012-03-23 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores del Villarreal al Madrid: "A llorar al parque"



Ángel, defensa del Villarreal no se calló respecto a las denuncias de los jugadores del Madrid: "Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque".El jugador señaló, igualmente en referencia a la polémica creada en torno a la actuación arbitral, que cuando el resultado no les acompaña, el equipo madrileño "habla de algo diferente".

"Intentan meter presión para los próximos partidos. Nosotros podríamos decir que Lass tendría que haber sido expulsado y que hay un penalti a Nilmar, pero ya no se puede hacer nada", indicó.



"La suerte que tuvimos ayer es que el colegiado tuvo mucha personalidad. Le conozco desde hace mucho años y me ha expulsado por lo mismo que hizo Özil", reconoció.

"Es normal que el Real Madrid estuviera nervioso porque se juega mucho y tiene mucha presión. Esto es fútbol y siempre pasarán cosas así", continuó.

Su compañero de equipo, Mario Gaspar, comentó también el escándalo de los jugadores del Madrid. "La expulsión de Sergio Ramos fue clara. Se ve que les recortan puntos y no están acostumbrados a empatar partidos. No creo que el árbitro fuera a por ellos", sostuvo.




Deja tu Comentario