2012-07-14 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

“Los jugadores están contentos y relajados con Tito Vilanova”



Benaiges es un gran conocedor de las interioridades del Barça, próximo a los Xavi, Puyol, Iniesta o Valdés que han crecido en Can Barça. Y como tal, ha transmitido un mensaje de optimismo para la ‘era Vilanova’: “La elección de Tito fue una gran sorpresa y un acierto. Los jugadores del primer equipo del Barça estarían pensando ‘¿quién vendrá? ¿entenderá nuestro juego?’. Creo que Tito es la continuidad, más de la casa es imposible”.

En este sentido, Benaiges ha explicado que “los jugadores del Barça están contentos y relajados porque saben que no habrá un gran cambio”. El actual mandamás de las categorías inferiores del millonario Al Wasl de Maradona ya coincidió con Tito en sus primeros pasos como entrenador: “Aportó cosas importantes. Futbolísticamente tenía un nivel muy alto. Ya se le veía con futuro como entrenador porque tenía las ideas muy claras y las transmitía bien”.



En definitiva, Benaiges, una de las voces autorizadas del barcelonismo ha expresado la voz del vestuario blaugrana: hay tranquilidad y confianza en la labor de Tito Vilanova, llegarán muchos más éxitos de su mano.


Deja tu Comentario