2015-05-27 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores están muy atentos a lo que pasa en el Madrid



El Barcelona ha celebrado una cena de toda la plantilla para homenajear en privado a Xavi por su despedida y conjurarse para las dos finales que tienen por delante para conseguir el triplete. Según se ha podido conocer, en la cena no simplemente se ha hablado del capitán azulgrana y del triplete, sino que también se han tratado temas del eterno rival.

Durante la cena, todos los integrantes de la plantilla del Barcelona han hablado sobre la destitución de Carlo Ancelotti del banquillo del Real Madrid y sobre cómo ha encajado la plantilla blanca esta decisión, haciendo hincapié en Cristiano Ronaldo y los pesos pesados de la plantilla madridista.



A la salida del restaurante, se pudo ver a dos personas anónimas que estuvieron presentes en la cena de la plantilla como comentaban uno de estos temas y aseguraban que "Como venga el Benítez éste y pierda un par de partidos se va a montar, ¿sabes? Porque Benítez es muy duro".

A la cena han asistido todos los integrantes de la plantilla del Barcelona acompañados por sus compañeras y esposas. Los directivos y el cuerpo técnico no acudieron a la celebración, ya que era exclusivamente de los jugadores.


Deja tu Comentario