2012-10-06 13:10 Real Madrid Por: Administrador

"Los jugadores han entendido que era obligatorio cambiar"



Sobre si jugará Higuaín o Benzema: 

- "Juntos no. ¿El equipo? Ya jugamos tantas veces con el Barcelona en estos tiempos que no me parece difícil saber el equipo que vamos a sacar".

Sobre Coentrao:

- "Yo no te digo el equipo que va a jugar. Me decidí con Marcelo contra Ajax y fue una buena decisión. Cada partido es un partido y mañana ya verás quién va a jugar".



¿Jugará Özil o Modric?:

- "No puedo decir quién va a jugar. Ya os he dicho que no juegan Karim y Gonzalo juntos. Hemos jugado tantas veces que puedes encontrar el equipo".

Sobre Özil:

- "Cada vez que uno se queda en el banquillo hay historia. A mí me pagan por elegir las alineaciones e intento hacerlo lo mejor posible".

Sobre el rival:

- "La temporada pasada en el partido de liga en Barcelona, Piqué estaba bien y se quedó en el banquillo. Yo no puedo pensar con la cabeza de los otros entrenadores. Sólo voy a saber su once una hora antes y yo he tenido que darlo antes de saberlo. Tenemos nuestra idea. Nuesto equipo está preparado para jugar. El Barcelona tiene una plantilla con calidad más que suficiente para subsanar estos problemas. Son partidos que paran el mundo y que jueguen todos los que están bien. En el caso de Puyol, me alegro de que su lesión no sea tan grave como parecía. En el caso de Piqué, si es duda, es porque es una cosa pequeña. Estamos preparados".

Sobre lo que pasará si el equipo pierde:

- "Déjame jugar el partido primero. No seas tan pesimista".

¿Firmaría un empate?

- "No sé, depende del partido. Si juegas muy bien y tienes muchas posibilidades de gol y empatas, es malísimo. Si llegas una vez y la metes, juegas mal...el empate puede ser muy bueno".

Sobre su equipo:

- "Queremos continuidad. Estoy hablando de organización, de buenas actuaciones individuales... Estamos en el inicio de temporada; faltan muchos meses de competición. La preocupación es llegar al nivel de la temporada pasada. Sabíamos que era difícil mantenerlo. La preocupación es recuperarlo poco a poco y este partido sería importante en este sentido".

Sobre la confianza que tiene en su equipo:

"Sí. Confío siempre. Cuando las sensaciones son positivas se confía más pero tengo muchos años de fútbol para saber que cada partido es distinto".

¿Quién llega mejor al clásico?

"Los dos iguales".

Sobre los responsables del cambio de actitud en el equipo:

- "A los jugadores, que han entendido que era obligatorio cambiar. Había que estar más motivados, más concentrados, más metidos. Es su mérito. Han cambiado el chip y así es más fácil que nos pasen cosas buenas".

Sobre la asignatura pendiente de las jugadas a balón parado:

- "Antes de nada, decir que ni ayer ni hoy hemos visto a Zidane. No tenemos tiempo de trabajar ni balones parados ni otra cosa. Tenemos un día menos que nuestro adversario. Simplemente hemos trabajado para recuperar y para estar a tope mañana".




Deja tu Comentario