2011-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores lucen con la Copa en el Facebook



La red social Facebook se ha convertido en el lugar donde los futbolistas blaugranas pueden comunicarse con sus seguidores y colgar las fotografías que no se publican en los diarios. Esas imágenes dentro del vestuario donde sólo tienen acceso los propios jugadores, y que no dudan en inmortalizar el momento y compartirlo con todos sus fans.

El asturiano David Villa ha posado sonriente con su primera Liga y ha dejado el siguiente mensaje: Aquí teneis la copa de la Liga! “Pesa un montón, pero es preciosa, verdad?”.

La manita también ha sido protagonista en la celebración blaugrana de la Liga. Jugadores como Valdés, Puyol o Iniesta han logrado cinco campeonatos ligueros con el FC Barcelona, y no han dudado en posar con la mano bien abierta, haciendo referencia a las Ligas conquistadas.



Iniesta ha colgado esta fotografía bajo el comentario: “Esta es mi quinta liga!! Gracias a todos! Increíble!!”.

Y Víctor Valdés también ha posado con la manita y la Copa. En su comentario no ha querido olvidar la inminente cita que les espera en Wembley: “Estoy muy feliz de haber ganado otra liga!! Gracias a todos por estar a nuestro lado durante todo el año!! Ahora con la mente en preparar ya la final de Wembley!! Força Barça!!”.

Alejados de las cámaras de los fotógrafos, y con algún cómplice en el interior del vestuario, Piqué y Puyol posaron con el trofeo. ““Ya la tenemos aquí!! La tercera consecutiva! Puyi tiene 5! Que mito!”, soltó Piqué en su twitter.



 


Deja tu Comentario