Los jugadores que durmieron en Valdebebas Palace

Los jugadores que durmieron en Valdebebas Palace

2013-09-20 | Administrador

Redacción

Carlo Ancelotti está obsesionado en el bienestar de sus pupilos y el martes, tras el choque ante el Galatasaray, volvió a demostrarlo. El técnico madridista ofreció a sus jugadores pasar la noche en Valdebebas para impedir que cogieran sus vehículos y se marcharan casados para casa.

El entrenador quería evitar que los futbolistas regresaran agotados a sus hogares y preparó varias suites de las instalaciones deportivas del Real Madrid para que pudieran coger fuerzas para el día siguiente. Algunos de los hombres que aceptaron la invitación de Carletto fueron: Diego López, Casemiro, Illarra, Jesé, Morata, Jesús y Carvajal.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com