2015-09-27 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores que forman la oposición a Benítez



 

El que se ha erigido como portavoz y más tiene que decir es Jesé Rodríguez. El canterano ha visto como sus ilusiones de jugar minutos se han disipado en los pocos partidos que llevamos de temporada. El canario también señala los 30 millones que el Madrid ha pagado este verano por Kovacic. 



Los jugadores que han salido malparados en la pugna con otros futbolistas para un mismo sitio en el once también dicen la suya. Son los casos de Dani Carvajal -que sólo ha tenido regularidad desde que Danilo se lesionó- e Isco -está supliendo la baja de James, y sabe que cuando el colombiano regrese el malagueño volverá al banquillo-.

La peor parte se la llevan los canteranos repescados. Lucas Vázquez ya se ha mentalizado de que intentará volver al Espanyol si su papel en el Madrid sigue siendo nulo como hasta ahora. Y por último, Cheryshev. El ruso ya intentó marcharse del club blanco en el último día de mercado viendo que sus opciones de jugar eran escasas. El tiempo le ha dado la razón. Ahora cabe ver como reaccionará Benítez.


Deja tu Comentario