2015-07-17 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores que no quisieron despedirse de Casillas



La salida de Iker Casillas ha servido para poner de manifiesto muchos conflictos internos en el madridismo. La figura del gran capitán ha dividido a la afición y en el día de su adiós se han podido comprobar algunos rifirafes dentro del vestuario. Si bien muchos de sus ya ex compañeros le dedicaron un mensaje en sus redes sociales, otros, prefirieron ahorarse el comentarios falso y ver como Iker se iba sin decir nada.

Algunos de los que sí quisieron acordarse de Casillas por las redes fueron Cristiano, Isco, Bale o Pepe, que aprovecharon sus perfiles en internet para despedirse de Iker y agradacerle todo lo dado al Real Madrid. Sin embargo, también los hay que les dio exactamente igual la salida del capitán. Entre ellos, los más destacados fueron Arbeloa, Keylor Navas, Varane o Kroos, que no mandaron ningún mensaje a Casillas.



Los recién llegados como Danilo, Casemiro, Cheryshev o Lucas Vázquez tampoco, pero su relación con Iker no es la misma. Lo que está claro es que la salida de Iker ha alegrado el verano a más de uno en el Bernabéu.


Deja tu Comentario