Los jugadores que se lleva Zidane a Barcelona

Los jugadores que se lleva Zidane a Barcelona

2016-12-02 | Administrador

Zinedine Zidane ya ha elegido a los 19 futbolistas convocados para el Clásico del Camp Nou. De la lista para Barcelona se caen únicamente los lesionados del equipo, que lógicamente se quedarán en Madrid para seguir su puesta a punto en su recuperación. Por lo tanto, Kroos, Morata, Coentrao y Danilo se perderán el trascendental choque, que puede hacer mucho más líder a los blancos, con nueve puntos de diferencia sobre los azulgranas en caso de que se lleven la victoria. Para ello, Zidane contará con todos sus hombres disponibles. Además, el grueso del once titular viene totalmente descansado tras una semana sin partido, puesto que los menos habituales se encargaron del partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pesos pesados del equipo, llegarán con el depósito lleno al duelo contra el Barça. Para alegría del madridismo, se espera que al menos uno de los jugadores citados sea el hombre del partido, señal que las cosas le habrá ido bien a los blancos en territorio rival.

Los elegidos de Zidane para el Clásico

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo Medios: Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James Delanteros:  Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com