2013-10-23 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas se lleva de cena a Florentino



Según está información, Casillas fue quien convenció al presidente para facilitar una mejor comunión de ideas entre todos los estamentos del club. Pedrerol ha dicho: "Habló uno por uno con los jugadores, dio ánimos a todos, buscó la complicidad, la unidad del vestuario".

De esta manera Iker Casillas ha demostrado una vez más su capacidad para ejercer su rango de capitán aprovechando un momento en el que el Real Madrid va para arriba y el Barcelona para abajo a pocas horas del clásico del Camp Nou. La presencia de Florentino Pérez compartiendo mesa y mantel con sus futbolistas puede significar un punto de cohesión entre el presidente y sus jugadores que puede verse reflejado en el resultado que se dé en el césped del Camp Nou.



Juegue o no juegue, Casillas no olvida sus obligaciones como capitán y las ejerce al mismo nivel que ha mostrado en el campo llegando a convertirse en el mejor portero del mundo. En el Madrid tienen que remar todos en la misma dirección e ir todos a una. En ese empeño está ahora metido Iker Casillas. Ahora juega así.

 

Deja tu Comentario